Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cientos de nuevas plazas creará Tenaris Tamsa para 2013

- Se cierra un año muy importante económicamente por los resultados de la planta, señala el líder sindical Pascual Lagunes

- Asegura que la base de trabajadores está unida, es un pequeño grupo el inconforme

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 30/12/2012

alcalorpolitico.com

El líder sindical de Tenaris Tamsa, Pascual Lagunes Ochoa, indicó que el presidente de Tenaris, Paolo Rocca ha anunciado un 2013 muy positivo pues se generarán nuevas fuentes de empleo.

“Vienen muchas plazas bendito Dios, viene muchas para este año es muy próspero, las inversiones anunciadas por Paolo en días pasados se van a dar a partir de enero y eso traerá muchas oportunidades para 500 a mil jóvenes más, son muchas”, indicó.

Abordado posteriormente a la ceremonia conmemorativa del 123 Aniversario del Natalicio de Don Adolfo Ruiz Cortines, Ex-Gobernador del Estado de Veracruz y Ex-Presidente de México, dijo que se cierra un año muy importante económicamente por los resultados de la planta.

Agregó que el ejercicio fiscal fue de muchos buenos resultados, se tuvo un año de salario se dio de anticipo como resultado de la utilidad el pago del aguinaldo de casi dos meses.

“Un año de magnífico resultado, de grandeza sindical. Se oyen por ahí el ataque de un grupito de despistados no es nada frente a un 95.9 que votaron por este comité ejecutivo, vigente del 1 de octubre de este año que se acaba al 30 septiembre del 2010”, dijo.

Y fue más allá, “la base está unida, 20 entre miles de compañeros, de alguna manera desprestigia y denigra la unidad que hemos logrado los tuberos, pero no pasa nada”, dijo.