Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cierran oficinas de Hacienda en Coatzacoalcos por adeudo con arrendador

El dueño del inmueble colocó un anuncio para hacer público el adeudo y puso candados a las puertas para que los trabajadores no ingresaran

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 29/09/2016

alcalorpolitico.com

Las oficinas de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos no abrieron sus puertas al público este jueves debido al adeudo que tiene el Gobierno de Veracruz con el arrendador del inmueble.

Debido a que desde hace varios meses la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) no ha hecho el depósito correspondiente, por la mañana el dueño colocó un anuncio donde dio a conocer la situación y puso candado a las puertas.

Por esta razón ninguno de los trabajadores pudo ingresar y mucho menos el jefe local, Euberto Enríquez Arjona.



Usuarios se dijeron molestos con la situación, pues aseguraron que hay trámites que deben realizar en tiempo y forma de lo contrario pueden resultar afectados o con recargos.

Un taxista dio por perdido el día pues sostuvo que no puede laborar si no hace su trámite de emplacamiento.

“Desde hace varios años estaban con el cuento de que no había placas y no había placas y nos hacían pagar a fuerzas permisos, eso es pura mentira, sólo lo hacían para sacarnos dinero cada mes. Ahora que ya se van como les urge seguir recaudando dinero ahora sí les urge que emplaquemos, qué casualidad que ahora sí hay placas y mire hoy que venimos a hacer el trámite para poder trabajar porque ya no están otorgando los permisos está cerrado que, porque el gobierno debe, o sea uno sí no puede deber, pero ellos deben en todos lados, dónde está todo el dinero que se robaron de los permisos, gobierno rata”, aseguró el ruletero.



Esta situación es replica de lo ocurrido la semana pasada en las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje 15 y 16 pues ahí el dueño también le impidió el paso a los trabajadores por un adeudo que tenía el gobierno con respecto a la renta.