Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cierran paso a Colinas de Santa Fe, en Veracruz; no quieren tráileres

Vecinos de la zona señalan que las unidades dañan sus calles y ponen en peligro a los transeúntes

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 10/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos del fraccionamiento Colinas de Santa Fe bloquearon el acceso al lugar para quejarse de las unidades de carga pesada que transitan por el puente.

"Muchos tráilers vienen y retornan aquí en el puente, ahorita se ha incrementado muchísimo más la fluidez de estos camiones pesados. Vienen con doble contenedor, vienen cargados y salen de aquí de la arrocera", explicó la señora Adela Blanco, líder de colonos.

Detalló que el problema radica en que las calles están dañadas y el peso de las unidades las destroza más, siendo su avenida principal la única menos afectada en comparación con las demás.



Además, Blanco dijo que es peligroso que las unidades de carga pasen por la calle donde se lleva a los niños a la escuela pues no tienen el cuidado necesario.

"Ellos están obligados a irse hasta San Julián, pero se están ahorrando lo de las casetas, y a nosotros nos están destruyendo", dijo.

La líder de los vecinos aclaró que este lunes que se manifestaron acudió personal de Transito e hizo que los camiones de carga no pasaran por el puente para que llegara hasta el retorno de San Julián, pero también pidieron que les pongan los señalamientos debidos para evitar un problema grave a futuro.