Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cierre de año positivo, se encuentran reservados al 100% cuartos de hotel del Puerto

- Seguimos siendo un excelente destino a nivel nacional: CANIRAC

- Todo esto impactará en las ventas; podría ser en más de un 30%

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 11/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde este mes ya se encuentran reservados al cien por ciento los cuartos de hotel de esta zona conurbada, lo que garantizará un excelente cierre del año para los prestadores de servicio, manifestó el presidente de la delegación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Guillermo Bouchez Gómez.

“El cierre del año es positivo, seguimos siendo un excelente destino a nivel nacional, tengo ya este reporte que es muy bueno, todo esto impactará en las ventas podría ser en más de un treinta por ciento”.

Para el representante del sector restaurantero de la zona conurbada hay muy buenas noticias para la industria turística veracruzana, porque también se prevé repunte en las ventas para los dos fines de semana largos que se acercan como son Todos Santos, así como el Buen Fin.

Guillermo Bouchez, agregó que Veracruz Puerto sigue siendo un buen destino turístico y se espera un repunte en ventas de un 30 por cientopara el último trimestre del año.

El empresario restaurantero por otra parte no ve conflicto de intereses por parte del secretario de Turismo, Harry Grappa, si éste llegó a prestar servicios al Gobierno del Estado, por eso no se le debe cuestionar tal como lo han realizado otros organismos empresariales.

“El señor era prestador de servicios, pero si le contratan está en su derecho, aunque ignoro cómo están las cuentas, ahí deben ser los medios los que deben investigar, él ahorita debe estar dedicado a su función”.

Explicó que con el titular de Turismo existe una buena comunicación y ahora la idea es darle un seguimiento puntual a las campañas de promoción de turismo, que fue algo que le faltó a la extitular, Leticia Perlasca Núñez.

Sí hubo promoción, pero la idea es seguir buscando financiamiento, pero las cosas van bien.