Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Aclara SCT

Cierre total de la carretera Xalapa-Coatepec, será del 23 al 28 de enero y del 4 al 11 de febrero

- El horario para estos cierres totales es desde las 22:00 horas a las 5:00 horas

- Durante el día, los cierres serán parciales; habrá circulación en un carril: residente

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 21/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El residentede la obra del libramiento de Coatepec, Gerardo Hernández Alvarado, negó que se hayan adelantado las fechas para llevar a cabo el movimiento de las trabes para colocar el puente de dicho libramiento.

En el lugar ya hay señalización para la reducción de los carriles, pero no está entorpecida la circulación. Este domingo lo que se pudo ver es algún movimiento de las estructuras en el mismo lugar, pero no ha iniciado la colocación de las mismas.

De acuerdo con el servidor público federal, las fechas se mantienen; no hay cambios.

Hay que recordar que el Centro Veracruz de la SCT informó que relacionados con la colación de trabes en el paso vehicular superior del Libramiento de Coatepec que cruzará la carretera Xalapa-Coatepec, implicarán algunas molestias sobre el mismo tramo carretero para los usuarios de ésta, por lo que conviene consideren los siguientes aspectos:

Habrá trabajos menores durante el día que sólo implicarán el cierre parcial de uno de los carriles, mientras tanto, el otro carril seguirá funcionando y dará fluidez en doble sentido atodos los vehículos que transiten por dicha carretera.

No obstante, habrá cierres totales en los dos carriles de las 11:00 p.m. a las 5:00 a.m., los días 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de enero y los días 4, 5, 6, 7, 8, 9 10 y 11 de febrero.

De modo que quien tenga necesidad de trasladarse de Xalapa a Coatepec o viceversa en dichas fechas y horario tendrá como rutas alternas el camino por Briones y el camino por Las Trancas.