Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Ciudadano fue agredido por César del Ángel al pasar por la manifestación

Denuncia que el líder de los 400 Pueblos ordenó que lo desvistieran; sólo alcanzó a darle un manotazo en la cara que pudo esquivar

13/08/2012

alcalorpolitico.com

Deseo a través de este medio dar a conocer a la opinión pública la agresión de la que fui víctima por parte del señor Cesar del Ángel, dirigente del susodicho grupo de los 400 pueblos el día de hoy a las 18.00 hrs. aproximadamente, ya que al transitar a pie por la avenida Ávila Camacho para llegar a la calle de Úrsulo Galván, tuve que recorrer dicha rúa.

Con la libertad de tránsito que tengo como ciudadano libre, en medio de la muchedumbre, que en esos momentos se manifestaba desnuda ante las instalaciones del periódico muy conocido que ahí tienen su domicilio, desde luego, liderados por este individuo.

Al pasar en medio de esta (…) se me ocurrió esbozar una sonrisa, provocada por la forma de danzar de estos individuos, sin pronunciar comentario alguno, o sea, sin expresar palabra que ofendiese.

Este gesto enfureció al "señor" del Ángel quien de inmediato me amenazó con ordenar a su gente, y así lo hizo, de que entre todos me desvistiesen y me golpearan-

Cuando observe que ya venía el montón de (…) contra mí, increpé a este lidercillo para decirle en forma enérgica que se abstuviese de hacerme algún daño, pues en ningún momento les injurie o provoque y si me rea fue porque como persona que camina por cualquier lugar libre soy susceptible a sentir y expresar las emociones que la vista perciba al rededor de nuestro espacio.

Afortunadamente tuvo un instante de razón este "señor" y se abstuvo de ordenar a su gente me lincharan, pero al momento de retirarme me lanzo un golpe a la cara, el cual pude esquivar, no así el puntapié que me propino en la parte trasera de mi cuerpo, desistí de devolverle este golpe porque como es lógico llevaba la de perder, ya que de hacerlo me habrían golpeado en montón.

Hago por este conducto una denuncia de estos hechos a las autoridades correspondientes, para que tomen cartas en el asunto y vigilen las acciones de este tipo. y garanticen a la población la protección de su seguridad al pasar por los lugares donde aglomera este hombre a sus 400 pelafustanes.

Y a usted señor del Ángel (…)

ATENTAMENTE.

Agosto 13 de 2012.


Rocco

Nota de la Redacción: Se eliminaron expresiones personales para publicar este denuncia ciudadana, de acuerdo a los lineamientos establecidos para los vía correo electrónicos.