Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ciudadanos pueden proponer candidatos a medalla “Adolfo Ruiz Cortines”

El diputado Polo Dechamps recordó que la premiación será el 3 de diciembre

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 13/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El diputado local del PAN, Polo Dechamps, informó que el Congreso entregará la medalla “Adolfo Ruiz Cortines”, el próximo 3 de diciembre.

Durante su visita al Fraccionamiento Arboleda San Ramón, el legislador explicó que los ciudadanos y los diputados pueden proponer a veracruzanas o veracruzanos destacados para que reciban la máxima distinción que entrega la Legislatura.

Como presidente de la Comisión de la Medalla “Ruiz Cortines”, invitó a todos los pobladores a que lean la convocatoria, que saldrá en los medios de mayor circulación, y propongan la terna.



“Entre los diputados vamos a formar una terna, las personas también pueden proponer esta terna, también lo pueden dar los ciudadanos, sus propuestas. Los invitamos a que nos manden sus propuestas”, dijo.

El panista explicó que esta semana que comienza pueden proponer los nombres y el galardón será entregado por Miguel Ángel Yunes Linares, ya como gobernador del estado.

“Es en cualquier ámbito y puede ser a algún individuo o a un grupo, pero normalmente es un individuo. Ha ganado este premio, por ejemplo, Ortiz Mayagoita, que fue hace dos años, puede ser cualquier ámbito.



“Puede ser desde un maestro, a un profesionista, a una persona que hizo algún acto heroico a algún grupo, por eso invitamos a la sociedad que se suma para que todos estemos contentos con esta persona que se le esté premiando”, dijo.