Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Claro que el Puente tiene baches, critica

Recomienda a la Alcaldesa que la asesoren correctamente antes de emitir una declaración

24/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

¡Buenas tardes!

Por medio de este excelente espacio de comunicación quiero emitir un comentario respecto a la declaración de la Alcaldesa de esta otrora bella ciudad de Xalapa:

Opino que el puente mencionado que es una de las magnas obras de la fidelidad (que por cierto no tiene mucho tiempo en función, si acaso 2 años) no sólo tiene uno que otro bache, si no que toda la carpeta asfáltica está completamente deteriorada al igual que toda la vía de Circunvalación y muchas otras calles muy transitadas.

Quizá la señora Alcaldesa no ha circulado por estos lugares y si lo hace, su vehículo además de muy confortable debe ser del año, donde no se da cuenta de las irregularidades de estas vías de comunicación y si como ella dice que los baches se aparecen después de la lluvia y son subsanados inmediatamente, pues qué derroche de recursos, porque eso implica gasto de materiales, mano de obra, combustible.

En fin, creo es una muy tonta justificación. Que piense mejor cómo remediar definitivamente el problema en lugar de estar gastando de más el dinero según ellos que ni tienen y que la asesoren correctamente antes de emitir una declaración.

Les felicito por este excelente periódico virtual de mucha utilidad para nosotros los lectores que nos permite dar nuestros puntos de vista, ¡enhorabuena!.

Les suplico omitir mis datos.

Nombre (…)