Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Club del Emprendedor invita a plática con el empresario Carlos Abreu, este martes en Xalapa

El consejero de CANACINTRA charlará con emprendedores acerca de su experiencia y el camino para lograr el éxito empresarial

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 24/07/2016

alcalorpolitico.com

El Club del Emprendedor tendrá una charla con el empresario y actual consejero de CANACINTRA Xalapa, Carlos Abreu Domínguez, este martes 26 de julio en punto de las 18:00 horas.

El dueño del salón de eventos “El Domo”, en Xalapa, compartirá con empresarios, emprendedores y público en general su experiencia y camino para lograr el éxito.

La invitación del Club del Emprendedor a esta plática gratuita es para todos aquellos interesados en saber cómo Abreu Domínguez ha logrado llevar a su empresa a la altura de los requerimientos y la exigencia de los clientes.



El empresario hablará acerca de la necesidad de ser innovador, ya que en los salones de eventos como en cualquier otro giro, hay que adaptarse a las necesidades de tus potenciales compradores.

La cita es el próximo martes 26 de julio en las instalaciones del Club del Emprendedor, en José Azueta 11, entre Juárez y Altamirano, a las 18:00 horas. Los interesados deberán confirmar su asistencia al correo: [email protected] o al teléfono 8187862 con la señorita Mariana Zamora, este lunes en horario de 13 a 21 horas.