Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CMAS presenta a los 20 seleccionados del concurso de dibujo sobre la mascota oficial

- La tarde de este martes, en el Palacio Municipal se expusieron los mejores dibujos

- El dibujo con la mascota ganadora será anunciado el 30 de noviembre

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 09/10/2012

alcalorpolitico.com

Con el objetivo de difundir la importancia del cuidado del agua entre los niños y seleccionar la mascota que los representará, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS)de Xalapa lanzó el concurso en que participaron 2 mil 367 estudiantes de primaria y de ellos 20 fueron seleccionados para disfrutar de un viaje a Africam Safari el próximo 13 de octubre.

La tarde de este martes, en el patio central del Palacio Municipal de Xalapa se expusieron los 800 mejores dibujos y se les notificó a los 20 seleccionados que se hicieron acreedores del viaje, como ganadores del concurso "En Busca de la Mascota del Agua".

El jurado calificador, aparte de elegir los 20 mejores dibujos, decidió que la mascota oficial de la CMAS, para lo que resta de la presente administración local, será el animal que más fue dibujado y se dará a conocer el 30 de noviembre.

La alcaldesa, Elizabeth Morales García, les entregó a los 20 ganadores un reconocimiento y la notificación de que ganaron un viaje en el que podrán llevar un acompañante a la ciudad de Valsequillo, Puebla.

En el evento que se realizó en el patio central del Palacio Municipal estuvieron presentes la mayoría de los 800 niños que pasaron la segunda etapa y de los que se eligió a los 20 ganadores.