Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

CMAS Xalapa reparó fuga de agua pero dañó tubería de drenaje, en Lomas Verdes

Además dejaron un hueco, en el que estuvo a punto de caer un menor de edad

24/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Director de Alcalorpolitico:

Agradezco su apoyo y atención para poder manifestar y publicar mi inconformidad hacia la CMAS en Xalapa por lo cual expreso lo siguiente:

Hace aproximadamente un mes y medio se rompió una tubería de agua, en la calle Loma de Gallo 11-A, colonia Lomas Verdes con número de reporte 784895.



Bueno para venir a reparar la tubería tardaron 5 días, para esto rompieron, hicieron un hueco en la calle, encontraron la fuga y se fueron, pero dejaron mal la tubería del drenaje.

La persona que ese día atendió la fuga, me dijo “en un rato viene la persona que arregla el drenaje y los albañiles para tapar el hueco”, el caso es que hasta el día de hoy, el hueco sigue abierto y uno está todos los días llamando para que arreglen el problema y le toman a uno el pelo diciendo que ya van a venir, que ya está ahí la cuadrilla y puras mentiras.

El otro día casi surge un incidente por que estuvo a punto de caer un niño al hueco pero por fortuna no sucedió, tengo 5 días sin agua ya que debido a este problema se tapó la tubería y obvio no vienen a destaparla y el olor es terrible.



Espero y por este medio tome cartas en el asunto la gente de CMAS porque hacen caso omiso.

Adjunto fotos

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)