Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coatepecanos tendrán informe de Alcalde el 7 de diciembre

El libramiento tuvo atrasos, se concluirá el próximo año con Peña Nieto: Manuel Sánchez

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 17/11/2012

alcalorpolitico.com

“Todavía tenemos pendiente para el otro año la terminación del libramiento, que yo creo que va a estar terminado como en febrero o algo así”, señaló José Manuel Sánchez Martínez, alcalde de Coatepec.

En entrevista dijo que han tenido problemas en los tiempos, así como de los efectos climatológicos, por lo que no podrá terminarse en la administración que concluirá Felipe Calderón Hinojosa, sino que le tocará a la nueva concluirlo.

Adelantó que están listos para el segundo informe de su gobierno al frente del municipio de Coatepec el próximo 7 de diciembre a las 6 de la tarde, donde resaltará las obras concluidas, alrededor del 73.

“La expectativa en la realización de obras, han sido superadas”.

Mencionó que ellos trabajan sin distinción alguna, ya que lo importante es hacer el esfuerzo conjunto en bien de la sociedad.

“Sin ver colores y sin ver religiones, sino buscando un Veracruz mejor”,

Finalmente dijo que esperan contar con más apoyo para el próximo año sobre todo en las localidades donde se vive más pobreza.

“Se ha beneficiado a Coatepec con varias obras carreteras, y esperamos que el gobierno estatal fomente el acercamiento sobre todo con los municipios con población en situaciones de pobreza”, concluyó.