Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Coincide con lector del tremendo tráfico que se hace en la entrada de Coapexpan

Hay taxis de San Andrés Tlalnelhuayocan que esperan a señoras y ocupan la banqueta exponiendo a peatones, dice

18/10/2012

alcalorpolitico.com

Hola muy buenas noches y gracias por permitirme expresarme en este medio informativo tan importante para Xalapa.

He leído acerca de la temática que expone el señor que hace un llamado acerca del tremendo tráfico que se origina en la entrada de Coapexpan. Cabe mencionar que yo soy vecina cercana a este lugar y es increíble el tráfico tan pesado que se hace tanto en las mañanas como en las tardes.

Más cuando los niños acuden a la primaria y kínder que está ubicado en la colonia Salud, hay que pasar con ellos esquivando los carros a veces hay algunos muy amables que nos ceden el paso, otros hasta nos avientan los carros e insultan recordando hasta el día de las madres.

Pero esto no es todo, también me gustaría exponer que a partir de la una de la tarde y hasta las 4:30 pm, a un costado de la delegación que antes era el Teatro IMAC se estacionan unos taxis de San Andrés Tlalnelhuayocan a esperar todos los días a unas señoras que vienen a vender sus productos para luego retornarlas a su municipio en una bajada que utilizan los carros para dar vuelta (ésta en forma de U) e inclusive pasamos por este tramo cuando vamos de regreso con nuestros hijos y tenemos que bajarnos y caminar por en medio de la calle, ya que se paran a esperar por horas y abarcan la banqueta.

Lo que ocasiona es que cuando vienen bajando los carros particulares y hasta los de Limpia Pública nos los topamos de enfrente y como típica mamá tenemos que darles el jalón rápido a nuestros hijos para que no se los pasen a traer y a estos señores no les importa mover su carro, ya que los dejan estorbando y abarcando las banquetas que se supone que el municipio las hizo para las personas (educación vial) y se van al parque a esperar a estas señoras.

Esperemos que Tránsito ponga orden o mínimo un letrero o mande elementos a vigilar y los cuales prohíban o los multen por estacionarse, ya que estamos exponiendo las vidas de nuestros hijos y de nosotros mismos.

Muchas gracias por su atención. Deseando un excelente éxito en su vida profesional y que nos siga permitiendo expresarnos.