Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Colocan lonas con imagen de Maryjose Gamboa atropellando a ciudadano

Muestran a la candidata panista manejando un vehículo con una mano en el volante y en la otra una botella de whisky

Elizabeth Mellado Veracruz, Ver. 23/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes amanecieron lonas con la imagen de Maryjose Gamboa Torales, aspirante a diputada local por la coalición PAN-PRD, en diversos puntos de la ciudad de Veracruz.

Las lonas fueron colocadas sobre las banquetas y muestran a Gamboa Torales manejando un vehículo compacto color azul, con una mano en el volante y en la otra una botella de whisky, mientras impacta a un ciudadano que yace en el piso.

Además, se anexa la siguiente leyenda: "Échale cal y aviéntalo a la orilla #NoMasImpunidad", con los logotipos del PAN y el PRD.



Estas imágenes hacen alusión al accidente que tuvo Gamboa Torales en julio de 2014 sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, de Boca del Río, donde atropelló a José Burela, quien falleció en el lugar.

Al respecto, la aspirante a legisladora respondió a estas agresiones vía Twitter y acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de colocar dichas lonas.

“Gracias x avisar d las lonas en mi contra q el PRI puso.Nada q sorprenda.No entienden q si NO me doblaron con 8 meses d cárcel con esto MENOS2 (…) Perversos, pero vamos a contar la historia COMPLETA q la gente vea las fotos q me pudieron tomar golpeada brutalmente”, expresó vía Twitter.



Posterior a estos mensajes, el dirigente municipal del tricolor en Veracruz, Raúl Díaz Diez, respondió a Gamboa Torales por la misma red social y rechazó que haya sido el PRI quien colocara las lonas.

“La campaña sucia la maneja el #PAN, mejor pregúntate si la gente de tu partido está realmente conforme con tu candidatura”.

Y anexó: “Increíble que te victimices con tal de ganar una elección, rechazamos categóricamente ese tipo de actos que afecta a Veracruz”.