Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comando armado agrede a policías federales en la carretera hacia Puente Nacional

- Versión de que los agresores eran perseguidos por haber robado la camioneta a un Diputado local

- Los federales se enfilaron por la desviación a Conejos, en el poblado Mata de Caña cuando fueron atacados a disparos

- Pudieron repeler la agresión de inmediato, pero los agresores escaparon

- Al lugar arribaron fuerzas armadas y se montó un fuerte operativo por tierra y aire

De la Redacci?n Puente Nacional, Ver. 07/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Poco después de las 13:00 horas de este miércoles, una patrulla de federales de caminos fue agredida por sujetos fuertemente armados en las cercanías de la desviación a Conejos, municipio de Puente Nacional.

El hecho se dio cuando desconocidos, presuntamente habían cometido elrobo de una camioneta de un diputado local, desconociéndose el nombre o el partido político al que pertenezca.

Extraoficialmente se conoce que los agresores, tras disparar contra la patrulla, se dieron a la fuga, pues los elementos federales repelieron la agresión.

Los hechos se registraron cerca de la desviación de Conejos, ubicada en la carretera federal Veracruz-Xalapa, en el poblado conocido como Mata de Caña, municipio de Puente Nacional.

Tras el incidente, al lugar de los hechos arribaron personal de las Fuerzas Armadas, Secretaría de Seguridad Pública, los cuales rápidamente implementaron un operativo en la zona para dar con los responsables de la agresión.

Hasta el momento, ni autoridades correspondientes en materia de Seguridad ni de Gobierno del Estado han emitido información alguna sobre el hecho.