Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comerciantes piden la destitución del Director de Obras Públicas de Papantla

El funcionario, lejos de atenderlos de forma cordial y respetuosa, se portó grosero faltándoles el respeto, dicen

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 21/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un contingente de comerciantes arribó hasta la explanada del Palacio Municipal, con pancartas pedían la destitución del director de Obras Públicas, Genaro Raúl Torres González, quien lejos de atenderlos de forma cordial y respetuosa se portó grosero faltándoles el respeto como comerciantes.

Fue la mañana de ayer cuando un nutrido grupo de comerciantes del callejón Reforma, arribaron al Palacio Municipal, encabezados por el líder de ambulantes, Rosendo Sánchez San Juan, los cuales solicitaron una audiencia con el Presidente Municipal para exponer su queja, ya que demandaban la destitución de este funcionario.

Relataron que fue en una reunión que sostuvieron los comerciantes semifijos con funcionarios municipales de Egresos, Comercio, Tesorería, Secretaría de Economía para dialogar sobres loa avances de los trabajos del cableado subterráneo que se llevan a cabo en este callejón Reforma.



De acuerdo con Rosendo Sánchez, fue durante una asamblea cuando Genaro Raúl Torres González, Director de Obras Públicas, se negó a escucharlos, tratándolos de forma despectiva y grosera, pronunciando lo siguiente “ustedes dedíquense a ponerse su traje y déjenme a mí la obra pública”, fueron las palabras que externó el funcionario para luego abandonar la reunión con los comerciantes.

Ante dicha situación los comerciantes se inconformaron y realizaron esta manifestación para exigir la destitución del director, ya que son papantecos por lo cual piden ser tratados con respeto por todos los funcionarios municipales, el caso quedará en manos del Presidente Municipal.