Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comercio de Veracruz otorgará 24 permisos para venta de productos patrios

Anunciaron operativos contra venta de pirotecnia y comercio irregular en el Puerto

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 28/08/2015

alcalorpolitico.com

Pedro Morando Rodríguez, director de Comercio de Veracruz, confirmó que se darán 24 permisos para venta de productos alusivos a los festejos del 15 de septiembre, dejando en claro que se busca dejar libre el Centro Histórico.

“De hecho los 24 espacios ya están autorizados con las ubicaciones. Nada más estamos a la espera del día de hoy que se abre la ventanilla, para aquellas personas que están interesados en ellos, reúnan los requisitos”, refirió.

Los interesados deberán presentar el permiso y pago del año anterior, con ello garantizan que los vendedores ya hayan trabajado con ellos y sean de la entidad.



Señaló que este fin de semana comienza el operativo para identificar vendedores irregulares, pues durante las fiestas patrias llegan comerciantes externos, además estarán pendientes de que no haya venta de pirotecnia.

“No hasta ahora no ha habido la necesidad de imponer una sanción, pero por supuesto que vamos a estar muy pendientes; la finalidad es tener diálogo con los vendedores de la vía pública, pero por supuesto que en temas específicos como la venta de alcohol, como la venta de pirotecnia, tenemos que ser muy firmes con el cumplimiento del Reglamento”, señaló.