Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comercios en Coatepec también cerraron sus puertas, la tarde de este viernes

Los patrullajes a cargo de la Fuerza Civil por las calles del centro, se mantienen constantes

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 06/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La psicosis suscitada en Xalapa, ante la alerta de posibles saqueos a negocios y comercios, alcanzó a propietarios de establecimientos ubicados en la zona centro de Coatepec.

Luego de que en la capital del Estado muchos negocios cerraron sus puertas ante la amenaza de posibles intentos de saqueos, distintos comercios en Coatepec tomaron las mismas medidas y algunos otros pararon labores antes de lo habitual.

Tal es el caso de la Farmacia Guadalajara ubicada en pleno centro del Pueblo Mágico, la cual cerró sus puertas poco antes de las 17:00 horas, cuando su atención es de 24 horas.



Algunos otros establecimientos de ropa, zapatos, comida, carnes, verduras, entre otros, ubicados a la redonda del mercado "Miguel Rebolledo", del mismo modo optaron por cerrar sus comercios antes de las 20:00 horas, horario en el que normalmente operan.

Bodega Aurrerá cerró sus puertas por un momento; sin embargo, después de unas horas decidió abrir, comentó el director de Protección Civil Municipal en Coatepec, Víctor Muñoz García.

En tanto, tiendas Coppel protegió sus aparadores colocando los refrigeradores como barrera, a medida de prevención; sin embargo, mantiene la presencia de elementos de la Fuerza Civil que vigilan el lugar.



Cabe precisar que hasta el momento no se registran actos de rapiña o saqueo como los ocurridos en el Puerto de Veracruz, Medellín de Bravo o Coatzacoalcos; no obstante, los patrullajes a cargo de la Fuerza Civil por las calles del centro, se mantienen constantes.