Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comisión de Justicia del PRI, equivocada; nunca he tenido militancia: Juan Carlos Rodríguez

Fernando Elías Calles explicó que no podían haber procedido en contra de los veracruzanos si no hubiesen contado con una denuncia

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa Ver. 28/09/2016

alcalorpolitico.com

Juan Carlos Rodríguez García, exdirector Jurídico de la Secretaría de Salud y de la SEDESOL estatal, quien habría sido suspendido de sus derechos partidarios en el PRI, junto con el gobernador Javier Duarte y otros exservidores públicos y notarios, negó la versión de Fernando Elías Calles, presidente de la Comisión de Justicia Partidaria del instituto político quien aseguró que sí contaba con militancia en el Partido.

Durante el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el periodista dijo contar con información de que ni Juan Carlos Rodríguez ni José Antonio Chara Mansur Beltrán tenían militancia en el tricolor; sin embargo, Elías Calles explicó que no podían haber procedido en contra de los veracruzanos si no hubiesen contado con una denuncia y en la misma constara la militancia en el PRI de todos los fueron sancionados.

Rodríguez García expresó que tiene 39 años de edad y nunca ha manifestado su voluntad, ni su deseo de militar ni afiliarse a ningún partido político.

“Soy un ciudadano que ha ejercido libremente su profesión de abogado", indicó y sostuvo que Fernando Elías Calles está equivocado.

"No he militado en el PRI, nunca en mi vida, no he pagado una cuota, no tengo una credencial, nunca he firmado ningún formulario o carátula de adhesión al Partido Revolucionario Institucional, ni del PAN ni del PRD ni de MORENA ni del Partido Alianza Social, de ningún partido político", informó.