Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comunidades de Emiliano Zapata inician el 2013 estrenando obras

Las beneficiadas fueron Villa Emiliano Zapata, Loma de Rogel y Buena Vista

Emiliano Zapata, Ver. 21/01/2013

alcalorpolitico.com

Con una inversión de alrededor de 1 millón y medio de pesos, arranca el 2013 con nuevas obras en territorio emilianozapatense.

Las fiestas decembrinas quedaron atrás y es hora de ponerse a trabajar por y para la gente, aseveró el munícipe, Carlos Ernesto Hernández.

Corre el primer mes de 2013 y el Alcalde lo inicia entregando obras de infraestructura nuevas en las comunidades de Villa Emiliano Zapata, Loma de Rogel y Buena Vista.

A partir de esta semana, Villa Emiliano Zapata estrena 822 metros lineales de guarniciones y banquetas en la calle “Venustiano Carranza” que representaron un monto total de $500, 803.00 y Loma de Rogel recibe la ansiada rehabilitación de su camino de acceso al pueblo y la pavimentación de importantes arterias con una inversión de $387, 656.16 que benefician a familias de la localidad.

Buena Vista, por otra parte, recibió con alegría la pavimentación de la calle “Victoria Villarauz” con costo total de$567, 608.28 que viene a dar mayor realce a la urbanización de esta importante comunidad emilianozapatense.

Dichas acciones se ejecutaron como parte del Plan de Desarrollo Municipal que rige a este Ayuntamiento y las atinadas decisiones que se toman por el cuerpo edilicio de esta comarca municipal.

La infraestructura urbana es parte importante dentro de la función pública de todos los ayuntamientos y se ejecuta con la firme intención de llevar bienestar y mejor calidad de vida a los habitantes en general. Es por ello que en Emiliano Zapata la obra pública no pierde su rumbo y se hace cada vez más presente para beneficio y funcionalidad de los habitantes de este municipio.