Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con “El Buen Fin”, habrá descuentos de hasta 60%: CANACO

- Se realizará el próximo 16 y 17 de noviembre

- El año pasado participaron cerca de 300 negocios; se espera superar la cantidad: Mario Canales

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 28/10/2012

alcalorpolitico.com

Los comerciantes se preparan para “El Buen Fin” el cual se realizará el próximo 16 y 17 de noviembre en donde se esperan descuentos desde un 10 hasta un 60 por ciento.

Mario Manuel Canales Suárez, vicepresidente de Relaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), comentó que ya han sostenido reuniones con todas las cámaras empresariales que van a participar este año para que sean más la cantidad de negocios que ofrezcan descuentos.

“Como el año pasado, habrá descuentos de los diferentes comercios que estén dispuestos llevar a cabo desde un 10 por ciento hasta un 50, 60 por ciento”.

El año pasado que se realizó fue una prueba piloto que tuvo mucho éxito porque los comerciantes reportaron buena derrama, incluso los que no se habían sumado a este programa y por ello este año la cantidad de comercios se ha incrementado porque vieron buenos resultados.

“Este año vamos a tener una mejor oferta de comercios con un descuento más amplio y más atractivo, estamos tratando de concretar los convenios con más comercios”.

El año pasado participaron cerca de 300 negocios y se espera superar esa cantidad.