Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con el PES es posible el cambio que tanto anhela Veracruz: “Pipo” Vázquez

El candidato a gobernador recorrió los distritos XXIII y XXVII

Cosamaloapan, Ver. 08/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A ritmo de batucada la “Pipomanía” llegó a Sayula de Alemán y Cosamaloapan, contagiando esperanza entre los veracruzanos de estas regiones de que es posible el cambio que tanto anhela nuestro Estado.

En ambos lugares, el candidato a gobernador del Partido Encuentro Social (PES), Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”, invitó a cientos de ciudadanos a votar por las candidatas a diputadas en los distritos locales de Acayucan y Cosamaloapan.

Primero con Arcelia Chávez Manzano, candidata por el distrito XXVII de Acayucan, recorrió calles de 3 colonias de Oteapan y el centro de la ciudad; mientras que con Mireya Vergara Flores, candidata por el distrito local XXIII de Cosamaloapan, inauguraron la casa de campaña y recorrieron diversas calles, hasta terminar en el parque de esta ciudad.



El dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares, acompañó a los candidatos en esta gira y recorrió las calles de ambas localidades, bajo temperaturas promedio de 38 grados.

A los eventos de Cosamalopan también llegó Adriana Durán Cobos, excandidata a diputada federal por Cosamaloapan en 2015.