Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con gran participación ciudadana inicia campaña Chano Cobos, del AVE, en Papantla

Dio a conocer sus propuestas legislativas en rubros prioritarios

Papantla, Ver. 03/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Donaciano Esteban Cobos Gutiérrez, abanderado del partido Alternativa Veracruzana (AVE), a la diputación local, llevó a cabo su apertura de campaña con rotundo éxito, debido al respaldo de los militantes y simpatizantes de este partido político, que se dieron cita para escuchar las propuestas de trabajo que traerán gran beneficio para este distrito papanteco.

Sin importar las inclemencias del tiempo, el arranque de campaña se realizó en el monumento a Serafín Olarte, en la calle Rodolfo Curtí, en donde se dieron cita acompañando a Chano Cobos, el suplente a la diputación local por el AVE, Pastor Tovar Vázquez, la diputada local Mariela Tovar Lorenzo, el presidente de la Asociación de Citricultores del Totonacapan, René Martínez Decuir, así como también Héctor Herrera Meza, la profesora Rosita Meza Izquierdo y el papá del candidato Donaciano E. Cobos Nava y demás personalidades que dieron realce a este importante evento.

En su mensaje, el candidato de Alternativa Veracruzana, Chano Cobos, dio a conocer sus propuestas legislativas en rubros prioritarios como son educación, salud, seguridad, generación de empleo, regulación de la tenencia de la tierra.



Destacó que como partido político Alternativa Veracruzana ha crecido, ya que la gente se viene sumando a este gran proyecto de trabajo, ya que es un partido limpio, donde hay gente de trabajo y de compromisos para beneficiar siempre a los pobladores.

“Mi compromiso es con todos los pobladores de este distrito, me siento con más experiencia y con mayor madurez, Papantla necesita un abogado que sepa defender los intereses del pueblo, pero sobre todo estoy consciente de las grandes necesidades que enfrenta la sierra del Totonacapan, soy un abogado que conozco la ley y eso hace falta para ser diputado”, destacó el candidato del AVE.

“Vamos a recorrer los municipios que conforman la sierra del Totonacapan, desde Espinal, Zozocolco, Coxquihui, Chumatlán, Coyutla, Mecatlán, Filomeno Mata, Coahuitlán y Papantla, para conocer las necesidades de la gente, resolviendo los problemas y legislando para el bien de la gente”.



Cabe mencionar que el arranque de la campaña del candidato del AVE, Donaciano Cobos, logró su objetivo de reunir a un sinnúmero de papantecos, ya que es el único candidato que representa garantía de triunfo para las próximas elecciones que se habrá de estar realizando el cinco de junio.