Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con pacto social propuesto por Yunes Linares, se recuperará el Estado de Derecho

Permitirá recuperar la credibilidad de los ciudadanos en sus instituciones para construir nuevos escenarios: Roberto Sigala

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 05/12/2016

alcalorpolitico.com

Para el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) es de gran relevancia sumarse al pacto social propuesto por el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, el día que rindió protesta, con el fin de recuperar el Estado de Derecho y la civilidad política y democrática en la entidad.

Durante el mensaje emitido con motivo de su primer informe de labores, el magistrado presidente, Roberto Sigala Aguilar, puso de manifiesto el compromiso de trabajar en favor del pacto social propuesto por el titular del poder ejecutivo del Estado de Veracruz.

Dijo que esto, sin duda alguna "nos permitirá recuperar la credibilidad de la ciudadanía en sus instituciones para construir nuevos escenarios”, señaló.



Acotó que en este sentido, el TEV trabaja en la parte que le corresponde que es encargarse de vigilar la prevalencia del Estado de Derecho, la gobernabilidad de Veracruz, el pleno respeto y la garantía de los derechos político electorales de la ciudadanía, anotó.

Información completa más tarde…