Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Peña Nieto le irá muy bien al país y a Veracruz: Salvador Manzur

Refrenda FENAMM su confianza en que viene una nueva etapa para municipios

Boca del R?o, Ver. 05/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el marco de la primera visita del Presidente de México, Enrique Peña Nieto a Boca del Río, el alcalde y presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), Salvador Manzur Díaz, confío que con esta nueva administración le irá muy bien a Veracruz y al país.

Manzur Díaz dio a conocer que han sido ya en cuatro ocasiones distintas ha sostenido reuniones con Peña Nieto, quien ha manifestado ser el primer presidente municipalista de este país.

Adelantó que está convencido que con Enrique Peña viene una nueva etapa para los municipios de México, pues hay confianza de que el titular del ejecutivo federal va a trabajar en el fortalecimiento de los ayuntamientos.

“Con Enrique Peña hemos tenido reuniones como presidente de México y existe el compromiso de su parte para que las condiciones en los municipios puedan mejorarse sustancialmente sobre todo desde el punto de vista de los presupuestos que reciben”, recordó a unas horas de que el Presidente de México encabece en el World Trade Center la ceremonia conmemorativa del 98 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria.

Dijo no tener dudas que Peña Nieto será el presidente más municipalista que haya tenido México ya que así lo ha venido manifestando desde su campaña electoral y se sabe que es un político que siempre ha cumplido con los compromisos pactados.

Salvador Manzur comentó que también con el Presidente de México le va ir muy bien a Veracruz, ya que la relación que guarda con el gobernador Javier Duarte De Ochoa es muy buena, lo cual motivó a que Enrique Peña Nieto se haya comprometido a realizar importante obra pública en la entidad.

Asimismo, Salvador Manzur anticipó que el municipio que encabeza buscará una total coordinación con el gobierno federal de Enrique Peña Nieto para que se multipliquen los recursos en beneficio de los ciudadanos de Boca del Río.

“Boca del Río siempre ha estado abierto y dispuesto a la coordinación con todos los órganos de gobierno así logramos que se construyera el Hospital de Boca del Río y con Enrique Peña vamos a buscar una total coordinación para que haya más obras para los boqueños”, aseguró Manzur Díaz.