Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Pepe y Héctor, Veracruz tendrá fuerza en el Senado: Erick Lagos

Los mejores cuadros y mejores propuestas son los candidatos de la coalición Compromiso por México que encabeza Peña Nieto

16/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el Pre cierre Regional en la Zona conurbada de los candidatos a Senadores José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, asistió el presidente del CDE del PRI, Erick Lagos Hernández, quien muy motivado dijo que no hay duda, que ya hay nombre y es el PRI y ya hay color, que es el rojo y es el que se va a manifestar en las urnas electorales del primero de julio.

Dicho evento tuvo lugar en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente, con la asistencia entusiasta de miles de asistentes para apoyar a sus candidatos.

Ahí Erick Lagos insistió que los mejores cuadros y mejores propuestas son los candidatos de la coalición Compromiso por México, que encabeza para Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para Senadores Pepe Yunes y Héctor Yunes, y en el caso de los distritos urbano y rural de Veracruz, Ángela Perera y Oliver Aguilar.

"Nuestro estado ya decidió y la intención del voto es en favor de nuestro instituto político y aun así seguimos trabajando fuertemente como el primer día, a solo 15 días de la elección constitucional. Estaremos pendientes y muy cuidadosos de nuestras casillas para que no quede dudas de nuestro claro y transparente triunfo" concluyó el dirigente estatal del tricolor.