Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CONAGO aprobó el manifiesto para el Mando Único de Seguridad Pública, informa Javier Duarte

En Chihuahua, gobernadores analizan temas de seguridad, desarrollo económico y temas sociales

El Universal Chihuahua, Chih. 18/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) aprobó el manifiesto para el Modelo de Mando Único de Seguridad Pública, informó el mandatario de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Durante su reunión ordinaria en Chihuahua, los gobernadores analizan temas como la seguridad pública, el desarrollo económico y temas sociales.

A través de las redes sociales, los gobernadores han informado sobre las propuestas y temas que se discuten.

Fausto Vallejo, Mandatario de Michoacán, refirió que su estado hizo dos pronunciamientos: creación y coordinación de la comisión del grupo de trabajo Asia-Pacífico-México.

Mientras que el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, informó que para el segundo semestre del 2014, la XLVIII Reunión Ordinaria de la CONAGO se llevará a cabo en su entidad.

En la reunión se encuentran los gobernadores de Oaxaca, Gabino Cué; de Jalisco, Emilio González, del Estado de México, Eruviel Ávila; de Puebla, Rafael Moreno Valle; de Nuevo León, Rodrigo Medina; de Michoacán, Fausto Vallejo; de Tabasco, Arturo Núñez.

También los mandatarios de Hidalgo, Francisco Olvera; así como el anfitrión, el gobernador de Chihuahua, César Duarte; el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera y de Morelos, Graco Ramírez, entre otros.