Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concluye a finales de febrero el plazo para la revista vehicular, en Poza Rica

- Exhorta Delegado de Transporte a concesionarios para que realicen el trámite en tiempo y forma

- Serán retiradas las unidades que no cumplan con este requisito a partir de marzo

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 22/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El delegado Regional de Transporte Público, Francisco Marín Sánchez, señaló que el plazo para la revista vehicular concluirá el último día de febrero. Señaló que hasta el momento se tiene un rezago de 83 por ciento de unidades sin revisar y exhortó a concesionarios para que lo realicen en tiempo y forma.

Recordó que en el mes de marzo se iniciarían los operativos para retiro de transportes que no hayan cumplido con este requisito, así como los concesionarios y permisionarios serán sancionados.

Cada unidad que presta el servicio debe cumplir con las funciones físicas y mecánicas, actualización de póliza de seguro; quien incumpla con la revista vehicular entonces será retirado de circulación.

Solicitó a concesionarios de taxis y permisionarios de autobuses para que realicen con tiempo este trámite, actualmente 520 unidades ya lo efectuaron de un total de 4 mil, es decir aproximadamente estima que ocupa el 17 por ciento.

De las revisiones efectuadas, dijo que el 10 por ciento se presentan en condiciones de rango, aún sin ser calificadas para aprobar la revista vehicular.

Además de retirar la unidad de circulación, el permisionario y concesionario recibirá sancionado.