Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concluye primera etapa de la rehabilitación del bulevar Camino Nacional, en Río Blanco

El tráfico será más fluido en la zona de Vicente Guerrero, dijo el Alcalde

Miryam Rodr?guez Hern?ndez R?o Blanco, Ver. 03/11/2012

alcalorpolitico.com

La primera etapa de la obra rehabilitación del bulevar Camino Nacional de este municipio, ya está concluida, indicó el alcalde, Miguel Martínez Martínez.

El Munícipe comentó que los términos de la obra se están cumpliendo, con lo cual al menos la conclusión de esta etapa, permitirá una mejor circulación, por ende ahorro de tiempo para conductores.

“El tráfico será más fluido en la zona de Vicente Guerrero, al canalizarse en ambas direcciones sobre un solo carril. Iniciamos hace unos días con el Paso Superior Vehicular, el bulevar estamos hablando que se complementará la obra en materia de infraestructura, para ofrecer a la iniciativa privada, una ciudad a la altura de poder invertir”, acentuó.

Añadió que como parte de estas acciones de infraestructura que se efectúan, también destaca el encarpetado de ambos carriles, drenaje pluvial, sanitario, el cambio de la red de agua potable y pronto estos servicios serán puestos en uso.

De igual forma se trabaja en la introducción del cableado subterráneo, banquetas y retiro de postes, pero la circulación quedará abierta de forma parcial para permitir los trabajos en el carril que va de Río Blanco a Orizaba.