Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Concluyeron los registros de precandidatos en el PAN; sigue la revisión y depuración

- Este 27 y 28 de marzo darán oportunidad a los aspirantes a entregar documentación faltante

- Posteriormente el PAN estatal estará en disposición de informar su lista de candidatos

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 27/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hasta las 8:00 horas de este miércoles 27 de marzo la Comisión Electoral del PAN terminó de recibir la documentación de quienes desde el día anterior hacían fila para registrarse como precandidatos para este proceso electoral 2013.

A pesar de las inclemencias del tiempo, frío y lluvia toda la noche los panistas tuvieron actividad en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN ubicada en la calle Zamora de esta ciudad capital.

Cabe recordar que según a convocatoria, hasta el 26 de marzo se recibirá la documentación a los aspirantes a registrarse como precandidatos para presidentes municipales, diputados por mayoría relativa y representación proporcional.

Los días 27 y 28 de marzo serán para la revisión de los mismos y se pueda subsanar algún faltante así como descalificar a quién no cumplan con los requisitos, según marca el documento.

Y aunque corresponde a los aspirantes a las precandidaturas a alcaldías registrarse en las sedes municipales hubo excepciones, como el caso de Miguel Ángel Yunes Márquez quien busca la precandidatura a la alcaldía por Boca del Río, luego de que en su municipio no se conformará la Comisión Distrital y tuviera que acudir a Xalapa a hacer el trámite.

Será en los próximos días cuando se revise por completo la documentación cuando se tenga una lista formal de las precandidaturas que fueron admitidas.

Mientras tanto el personal de Partido aseguró que toda la jornada de este 26 y hasta el 27 de marzo se efectuó en tranquilidad y sin contratiempos.