Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Conferencia Nacional de Gobernadores, respalda a Yunes Linares: Graco Ramírez

Vamos a apoyar a todos los gobiernos en donde dejaron un desastre, un saqueo, dijo

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 01/12/2016

alcalorpolitico.com

Al asistir a la Sesión Solemne de toma de Protesta del titular del Poder Ejecutivo del Estado; el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Graco Luis Ramírez Garrido Abreu, ofreció todo el respaldo de la asociación al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

"Miguel Ángel Yunes está comprometido para sacar adelante a Veracruz y como presidente de la CONAGO, vamos a apoyar a todos los gobiernos en donde dejaron un desastre, un saqueo y ser muy solidario con todos los veracruzanos", ofreció el Gobernador de Morelos

El Mandatario emanado del Partido de la Revolución Democrática confió en el nuevo Gobierno de Veracruz, el cual calificó como uno electo democráticamente, "para sacar adelante a Veracruz y los veracruzanos", afirmó.



Admitió Graco Ramírez que, de parte de la Federación, no existe una indiferencia para "rescatar" a los estados, sino que todas las entidades sufren falta de liquidez.

"Y en la medida en cómo se establezcan las cosas, se recuperarán los recursos saqueados indebidamente al pueblo de Veracruz, yo confío en eso", apostó el Mandatario.

Ofreció el Presidente de la CONAGO fungir como intermediario ante el Poder Ejecutivo Federal para dialogar sobre aquellas entidades que sufrieron saqueos de manos de los exgobernadores.



"Vamos a platicar con todos y con el Ejecutivo Federal para generar un apoyo solidario permanente de recuperación a las entidades como Veracruz", resaltó Graco Ramírez.