Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confía Carlos Brito en que el PRI ganará las elecciones locales; “existe unidad”

- Se dará espacio a mujeres y serán las mejores para ganar las contiendas, agregó

- Es un Partido unido, fortalecido y con mucha coherencia, aseveró

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 23/11/2012

alcalorpolitico.com

El político y expresidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Brito Gómez, confió en que su partido ganará las elecciones de 2013 porque hay unidad, además que se brindará un buen número de candidaturas a mujeres.

“Es un PRI muy unido, muy fortalecido, con mucha coherencia, el PRI va a ganar las elecciones en el 2013, no tengo la menor duda”, dijo en entrevista.

Agregó que se darán muchos espacios para mujeres y no solamente para cubrir la cuota de género, “va a haber muchas mujeres y serán las mejores para que ganen las elecciones”.

Por otra parte, refirió que seguirán los cambios al interior del Gabinete estatal y los siguientes se darán a conocer a principios de enero.

“Yo siento que muchos se van a ir de precandidatos, cuando haya oportunidad pedirán su licencia, también el señor Gobernador ha hecho cambios, ya ha habido y siento que habrá más cambios antes del 6 y 7 de enero”.

Ante el próximo inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto, indicó que habrá muchas cosas buenas para laentidad, pues el próximo Presidente aprecia a los veracruzanos y existe un gran afecto con el gobernador Javier Duarte de Ochoa.