Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confían vecinos de la colonia Rubén Jaramillo en la capacidad de la precandidata Dulce Dauzón

- Reconocen su trabajo para crear fuentes de empleo a la clase trabajadora

- Dice la precandidata que trabajarán para que la tercera edad tenga condiciones de vida dignas

Xalapa, Ver. 22/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un numeroso grupo de vecinos y simpatizantes de la colonia Rubén Jaramillo recibió con alegría y entusiasmo a Dulce Dauzón, precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía xalapeña.

Al darle la bienvenida a nombre de los colonos, el dirigente Celso Hernández Gómez, dijo: "Bienvenida señora Dulce Dauzón. Usted se ha ganado nuestro respeto y el de muchos xalapeños porque sabemos, que desde hace muchos años, ha desarrollado una gran labor altruista y de beneficio social sin necesidad de ocupar cargos públicos. Nosotros sabemos del trabajo que usted ha desarrollado en favor de la gente humilde y de la clase trabajadora. Sabemos que ha creado muchas fuentes de trabajo y que siempre nos va a apoyar. Por eso queremos que sea usted nuestra candidata.”

Por su parte, al hacer uso de la palabra, Dulce Dauzón les dijo a sus simpatizantes: “En primer lugar, les agradezco la cálida recepción que me han dado. Ustedes saben que aquí en Xalapa nací, aquí crecí y aquí seguiré viviendo, razones que me obligan a hablarles siempre con la verdad. Yo no creo en los líderes y en los funcionarios ‘milagrosos’. Creo en la participación organizada de la gente. Nadie va a hacer más por nosotros que nosotros mismos.”

“Por eso –continuó Dauzón Márquez- vamos a organizarnos para que todos ustedes cuenten con mejores servicios públicos. Vamos a organizarnos para que nuestros hijos tengan mejores oportunidades de empleo, recreación y educación y no tengan la necesidad de emigrar. Vamos a trabajar para que las personas de la tercera edad tengan condiciones de vida dignas. Vamos juntos, a crear oportunidades de empleo y superación para las madres solteras. Por eso les pido que me apoyen para ser su candidata.”