Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Buganza que el “Veracruz Seguro” se extiende a 8 municipios del norte de la entidad

Reforzarán la seguridad en la zona para que las familias tengan total certeza para el desarrollo de sus actividades, dijo

Doris Castaneyra Xalapa, Ver. 10/09/2012

alcalorpolitico.com

El Secretario de Gobierno en el Estado, Gerardo Buganza Salmerón, confirmó que el operativo “Veracruz Seguro” se extenderá a ocho municipios de la zona norte de la entidad, con el objetivo de reforzar la seguridad y dar más tranquilidad a los habitantes.

Luego de haberse dado a conocer el posible surgimiento de un grupo de resistencia civil en La Huasteca veracruzana, expresó que independientemente de si es una broma o no, la instrucción del gobernador del Estado es poner especial atención en la zona.

“En el norte, ocho municipios donde hay intranquilidad de los veracruzanos se reforzará y dejar con mucha fuerza tranquilos a los veracruzana”, resaltó.

Detalló que esta misma semana, él y el secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Bermúdez Zurita, estarán implementando una serie de acciones las cuales garanticen la seguridad de los veracruzanos en la zona.

“Entonces se va a reforzar la seguridad y permitirá dejar tranquilos a los ciudadanos y vean que el Veracruz Seguro en donde van de la mano las fuerzas militares, del orden y estatal estarán presentes, garantizándoles la seguridad”, concluyó.

Por otro lado, Buganza Salmerón, precisó que se encuentra todo listo para la celebración de las fiestas patrias, lo cual se espera desarrollar en tranquilidad en los 212 municipios de la entidad veracruzana.