Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Duarte la visita de Peña Nieto a Veracruz; nunca se canceló, sólo se recorrió

- Será en los primeros días de abril, para un análisis del Plan Nacional de Desarrollo

- Informó, por otra parte, que están buscando el terreno para la construcción de otra Cruz Roja

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 15/03/2013

alcalorpolitico.com

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visitará la ciudad de Veracruz en los primeros días de abril, no se canceló su visita, sólo se recorrió unos días, aclaró el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

“No se canceló la vista del Presidente, el tema fue la designación del sumo pontífice, el papa Francisco I, en donde fue invitado el Presidente de la Republica a asistir a su ascenso como Papa y en ese sentido el Estado Mayor recorrió la fecha”.

Explicó en entrevista en Palacio de Gobierno, que el Presidente vendrá a hacer el análisis de lo que se refiere al tema educativo dentro del Plan Nacional de Desarrollo en Veracruz.

Respecto a los recientes cambios en el Gabinete estatal que ha realizado, aseveró que les ha dado instrucciones precisas a los funcionarios para que cumplan sus funciones y lineamientos precisos, “estoy en comunicación para que las instrucciones se lleven a cabo”.

Finalmente, el Gobernador explicó que ya se está en búsqueda para localizar el terreno que será apto para la construcción de la nueva sede de la Cruz Roja en Xalapa.

“Para las nuevas instalaciones se buscaría una acción conjunta entre el ayuntamiento de Xalapa y el Gobierno de Veracruz para estar analizando cuál es el mejor espacio para construir unas instalaciones dignas donde puedan ser atendidos los que utilizan servicios de la Cruz Roja”, puntualizó.