Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma Rector que estudiante desaparecida ya está en su casa

A través de su cuenta de Twitter @ral_uv, el académico asegura que Claudia Esparza está con su familia

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 16/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El rector de la Universidad Veracruzana, Raúl Arias Lovillo confirmó a través de su cuenta de Twitter que la estudiante de Medicina Claudia Esparza Jiménez, desaparecida hace 3 días se encuentra con su familia.

“Comparto con profunda alegría que #Claudia Esparza, estudiante de Medicina #UV, desaparecida hace unos días se encuentra ya en casa”, publica a través de su cuenta @ral_uv.

Hay que recordar que desde el pasado 13 de diciembre se denunció en las redes sociales y en los medios de comunicación la desaparición de la estudiante.

Incluso en la cuenta de facebook de su madre, Angeles Jiménes Morales, pide “por favor a todos mis amigos les ruego me ayuden. Mi hija Claudia Esparza Jiménez desapareció anoche 13 de septiembre a las 20:00 horas en las calles Adalberto Tejeda y Díaz Ordaz de la colonia Salvador Díaz Mirón (a 3 cuadras de Plaza Cristal), agradezco a todos su apoyo”.

Sin embargo, este domingo el académico alrededor de las 14:18 confirma que la chica está en su casa, no da más detalles ni ninguna otra información.