Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma SCT cierre total de la carretera Xalapa-Coatepec del 23 al 28 de enero

Los cierres parciales serán del 4 al 11 de febrero en horario de 23:00 horas a 5:00 horas

15/01/2013

alcalorpolitico.com

El Centro SCT Veracruz informa que los trabajos relacionados con la colocación de trabes en el paso vehicular superior del Libramiento de Coatepec que cruzará la carretera Xalapa-Coatepec, implicarán algunas molestias sobre el mismo tramo carretero para los usuarios de ésta, por lo que conviene consideren los siguientes aspectos:

Habrá trabajos menores durante el día que sólo implicarán el cierre parcial de uno de los carriles, mientras tanto el otro carril seguirá funcionando y dará fluidez en doble sentido todos a los vehículos que transiten por dicha carretera.

No obstante, habrá cierres totales en los dos carriles de las 11:00 p.m. a las 5:00 a.m., los días 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de enero y los días 4, 5, 6, 7, 8, 9 10 y 11 de febrero.
 
De modo que quien tenga necesidad de trasladarse de Xalapa a Coatepec o viceversa en dichas fechas y horario tendrá como rutas alternas el camino por Briones y el camino por Las Trancas.

El Centro SCT Veracruz refrenda su compromiso de dotar al estado de mayor y mejor infraestructura carretera y agradece a todos su comprensión por las molestias que en ocasiones estos trabajos implican.
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano