Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirma SCT cierre total de la carretera Xalapa-Coatepec del 23 al 28 de enero

Los cierres parciales serán del 4 al 11 de febrero en horario de 23:00 horas a 5:00 horas

15/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Centro SCT Veracruz informa que los trabajos relacionados con la colocación de trabes en el paso vehicular superior del Libramiento de Coatepec que cruzará la carretera Xalapa-Coatepec, implicarán algunas molestias sobre el mismo tramo carretero para los usuarios de ésta, por lo que conviene consideren los siguientes aspectos:

Habrá trabajos menores durante el día que sólo implicarán el cierre parcial de uno de los carriles, mientras tanto el otro carril seguirá funcionando y dará fluidez en doble sentido todos a los vehículos que transiten por dicha carretera.

No obstante, habrá cierres totales en los dos carriles de las 11:00 p.m. a las 5:00 a.m., los días 23, 24, 25, 26, 27 y 28 de enero y los días 4, 5, 6, 7, 8, 9 10 y 11 de febrero.

De modo que quien tenga necesidad de trasladarse de Xalapa a Coatepec o viceversa en dichas fechas y horario tendrá como rutas alternas el camino por Briones y el camino por Las Trancas.

El Centro SCT Veracruz refrenda su compromiso de dotar al estado de mayor y mejor infraestructura carretera y agradece a todos su comprensión por las molestias que en ocasiones estos trabajos implican.