Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirman el arribo de 9 cruceros al puerto de Veracruz; faltan 4 más por “amarrar”

- Llegará nuevamente el crucero "The World Recidences at sea" el próximo 1 de diciembre a las 6 de la mañana

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 26/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Está confirmado el arribo de 9 Cruceros más al puerto de Veracruz, otros 4 más por "amarrar" para consolidar el destino como punto de arribo permanente en el 2013 y no temporal o alternativo como se hacía en el pasado, aseguró el secretario de Turismo, Harry Grappa.

Hoy se confirmó nuevamente la llegada del Crucero, "The World Recidences at sea" el próximo 1 de diciembre a las 6 de la mañana, procedente de los Estados Unidos, permanecerá por espacio de tres días, dejará una derrama económica de 150 dólares por persona, cuando normalmente un pasajero deja 60 dólares.

"El nivel socioeconómico de estos 250 visitantes que trae la embarcación es elevada", se informó en el marco de la reunión de trabajo que se llevó con cámaras empresariales, operadores y el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Harry Grappa.

Se tiene contemplado que estos visitantes principalmente jubilados mayores de 58 años de los Estados Unidos recorran varios puntos del estado como Xalapa, Coatepec, San Juan de Ulúa, varios tours en diferentes puntos.

Piden a comerciantes, hoteleros y restauranteros estar preparados para aceptar dólares y poder recibirlos. Esto lo dieron a conocer con la presencia de los presidentes de CANACO, Erick Suárez y el de Hoteleros, Ezequiel Guzmán Arango.

El crucero además de Veracruz, recorrerá destinos como Miami, Tampa, New Orleans y Cozumel.