Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Confirman muerte de menor a causa de un rayo en Tuzamapan; hay consternación

Irving Morales Cortés falleció este martes cuando iniciaba sus entrenamientos de fútbol

De la Redacci?n Coatepec, Ver. 27/05/2015

alcalorpolitico.com

Este miércoles se confirmó la muerte del menor que fue alcanzado por un rayo en la comunidad de Tuzamapan, municipio de Coatepec.

Una fuente cercana a los familiares del menor detalló que la tarde del día martes 26 de mayo a las 15:50, el menor Irving Morales Cortés, de 10 años de edad, vecino de la colonia San Luis, de Tuzamapan, municipio de Coatepec, murió inmediatamente después de ser alcanzado por un rayo.

Los hechos tuvieron lugar en el campo deportivo ubicado en la referida colonia; cerca de las 16:00 horas, cuando el menor junto con otros compañeros integrantes de la liga de fútbol de Coatepec se disponía a iniciar los entrenamientos de fútbol.



Irving, cursaba el quinto grado de la educación primaria en la escuela “Francisco Ramos Salas”, de la misma localidad donde vivía.

El cuerpo del menor fue velado en su domicilio hasta donde familiares, amigos y vecinos acudieron a acompañar a los padres del menor, quienes consternados aún no pueden creer lo que sucedió con su hijo.

El día de hoy miércoles se oficiará una misa de cuerpo presente a las 15:00 horas en la Iglesia de Tuzamapan para posteriormente partir al cementerio y darle sepultura.