Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Congreso local “quiere borrar de un plumazo la historia de corrupción”: MIYULI

El Gobernador electo aseguró que los legisladores deben aclarar cuál fue el destino de 6 mil mdp que se recaudaron del Impuesto a la Nómina

Alejandro ?vila Veracruz., Ver. 30/07/2016

alcalorpolitico.com

El Congreso local debe aclarar cuál es el destino que tienen los cerca de 6 mil millones de pesos que hay por el Impuesto a la Nómina, afirmó el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Hay 6 mil millones de pesos que el gobierno actual le debe al fideicomiso del tres por ciento a la nómina, nadie ha hablado de dónde fue a parar ese recurso, dónde quedó ese dinero, nadie reporta, nadie dice nada, quieren borrar de un plumazo la historia de corrupción”, enfatizó.

Aprovechó, al estar junto con Enrique Solana, presidente de CANACO nacional, para mencionar que hay empresas que no han cobrado aún los adeudos que tiene Gobierno del Estado con ellos.



“Que le den a los veracruzanos, a la señora Gina Domínguez, coordinadora de Comunicación Social para pagarle o para que esté en la lista de acreedores por 50 millones de pesos por un periódico que jamás se editó, como es el periódico El Aguilar, que le debemos los veracruzanos al periódico AZ que se encuentra en el Estado con acreedores con 28 millones de pesos”, enfatizó.