Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Congruente que AMLO se vaya con MORENA, considera COPARMEX

Augusto Zamora comenta que su decisión no afectará a la sociedad y considera a los 16 millones de votantes

Alicia Aguilar Guevara Xalapa,Ver. 10/09/2012

alcalorpolitico.com

Es una actitud prudente y coherente la de Andrés Manuel López Obrador, de deslindarse ya de los partidos de izquierda y emprender una nueva línea política con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), consideró el empresario ypresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Xalapa, Augusto Zamora Lara.

En entrevista, consideró que esta decisión va a tener la afectación menor posible con la gente y la sociedad, y que en este caso es una medida responsable porque está tendiendo a sus seguidores y simpatizantes tomando en consideración que tuvo alrededor de 16 millones de votos "no es cosa menor".

"Creo que es una actitud prudente y congruente independientemente de lo que vayan a hacer algunos simpatizantes de él o de su movimiento, pero lo importante es que se mantenga en el marco institucional y que respete a los demás ciudadanos, pueden manifestar lo que quieran a favor de sus propuestas pero nunca afectando a los demás".

Con relación a que Andrés Manuel López Obrador declaró que si bien respeta otros puntos de vista, no considera a la violencia como alternativa, Augusto Zamora, dijo que ojalá lo cumpla.

"Él lo puede ver como un acto de fe, lo importante es que esto trascienda a sus seguidores, a los movimientos que están junto con él y que no afecten a los demás, eso es lo más importante".

El empresario consideró que estas expresiones tiene que haberlas en el país y deben de darse en el marco y cauce institucional, "no con gritos, no con bloqueos y mucho menos con actos de violencia o provocación a la violencia".