Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Consejo Ciudadano Tamakxtumit toma caseta de Gutiérrez Zamora, este jueves

Exigen a Transporte Público la entrega de 150 concesiones; la líder Alejandra Francisco afirmó que no se retirarán hasta que Pedro Osorio dé la cara

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 04/06/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alejandra Francisco Romero, líder del Consejo Nacional Ciudadano Tamakxtumit AC, dio a conocer que ante la dilatación en la entrega de 150 concesiones de Transporte del Estado por parte del subdirector de la dependencia, Pedro Osorio, es que llevan a cabo diversas movilizaciones que incluyen la toma de la caseta de Gutiérrez Zamora la mañana de este jueves.

"Está llegando gente y la vamos a tener así hasta que los señores nos den la cara y quieran negociar con nosotros. Estamos solicitando 150 concesiones, favorable o no favorable, el señor no nos ha recibido. Estas concesiones se han solicitado para los municipios de Papantla, Poza Rica, El Espinal, de la Sierra del Totonacapan", detalló.

Aclaró que no han pagado dinero alguno para pedir las concesiones, las están gestionando conforme a la normatividad, nadie les prometió que se las darían.

"No nos han dado respuesta, se han hecho y firmado minutas con las personas que nos han canalizado", indicó.

Recalcó que en diversas ocasiones han solicitado audiencia con Pedro Osorio, sin embargo este servidor público le envía a un representante que sólo les da “atole con el dedo”.

Reprochó que solamente los hagan perder su tiempo en espera de una respuesta que saben puede ser positiva como negativa, sin embargo, la molestia es porque ni siquiera les da la cara.

Alejandra Francisco Romero se dijo dispuesta a no participar este domingo 7 de junio como manera de protesta ante tanta renuencia del Gobierno estatal para apoyarlos.

“Vamos a hacer movilizaciones de tal manera que este señor Osorio nos reciba, nos atienda. Hemos solicitado las concesiones sin embargo no tenemos ninguna respuesta”, señaló.