Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Consejo de Desarrollo del Papaloapan presentará proyectos para 44 municipios

El director general del organismo, Raúl Salido, afirmó que comenzarán diálogos con alcaldes de la región

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del Rio, Ver. 09/12/2016

alcalorpolitico.com

El director general del Consejo de Desarrollo del Papaloapan (CODEPAP), Raúl Marco Salido García, informó que promoverán proyectos para los 44 municipios de la región.

“Con trabajo y visión se detonará la Cuenca del Papaloapan, es urgente atender a los 44 municipios que tiene a cargo el CODEPAP, a la brevedad tendremos pláticas con los alcaldes de nuestra jurisdicción, para presentarles los proyectos.

“Con Programas de Sistemas de Riegos, Proyectos Productivos para el campo, presencia en los 44 municipios, apoyo a escuelas de la Cuenca, es como la dependencia comenzará a trabajar a la brevedad”.



De acuerdo a Salido García, la nueva administración del Consejo de Desarrollo del Papaloapan, promete darles un giro a los trabajos, sin embargo, se le darán continuidad a las acciones que sean necesarias.

“Se requiere de inmediato terminar las obras inconclusas, hacer trabajar a la Unidad de Género donde se atienda a las mujeres cuenqueñas con pláticas y programas de prevención del cáncer de mama y cervicouterino, de igual forma programas de reforestación y estufas ecológicas en zonas vulnerables”, dijo.

Para finalizar, el titular de la dependencia aseguró que serán dos años de arduo trabajo, que junto con su equipo lograrán sacar buenos resultados para la Cuenca del Papaloapan.