Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Consejo de la Judicatura estatal autoriza cambios a funcionarios judiciales

Los cambios de adscripción fueron autorizados durante la última sesión de este año

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 11/12/2012

alcalorpolitico.com

El Consejo de la Judicatura, en lo que fue su última sesión de este año, autorizó el cambio de adscripción de jueces y secretarios de Acuerdos.

Los cambios fueron los siguientes:

El juez Armando Virgen Alcalá, Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Veracruz pasó a ocupar la titularidad del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Tuxpan y Luis Daniel Ruiz Guerrero, juez del Juzgado de Segunda Instancia de Tuxpan fue adscrito al Juzgado de Primera Instancia de Veracruz.

El juez Gumaro García Contreras del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Córdoba fue cambiado al Juzgado Cuarto de Primera Instancia Tierra Blanca.

Mientras que Crisóforo del Ángel Quino, juez del Juzgado de Primera Instancia de Cosamalopan, con residencia en Tierra Blanca, pasó al Juzgado Segundo de Primera Instancia de Cosamalopan.

Adalberto López Pozos, titular del juzgado segundo de primera instancia del distrito de Cosamalopan, pasa como titular del juzgado cuarto de primera instancia del distrito judicial de Coatzacoalcos con residencia en Minatitlán.

Benito Vergara Morales, titular del juzgado cuarto de primera instancia del distrito judicial de Coatzacoalcos con residencia en Minatitlán, pasa como titular del juzgado segundo de primera instancia del distrito judicial de Papantla.

Cecilia Vidal Acosta, titular del juzgado segundo de primera instancia del distrito judicial de Poza Rica, pasa como titular del juzgado segundo de primera instancia del distrito judicial de Misantla.

Isabel Inés Romero Ruiz, titular del juzgado segundo de primera instancia del distrito judicial de Misantla, pasa como titular del juzgado cuarto de primera instancia del distrito judicial de Misantla con residencia en Martínez de la Torre.

Adrián Duarte González, titular del juzgado cuarto de primera instancia del distrito judicial de Misantla con residencia en Martínez de la Torre, pasa como titular del juzgado segundo de primera instancia del distrito judicial de Poza Rica.

David Hernández gamboa, secretario de acuerdos del juzgad octavo de primera instancia del distrito judicial de Veracruz, pasa como secretario de acuerdos del juzgado cuarto de primera instancia del distrito judicial de Córdoba.

Y María Alicia Caram Castro, secretario de acuerdos del juzgado cuarto de primera instancia del distrito judicial de Córdoba, pasa como secretario de acuerdos del juzgado octavo de primera instancia del distrito judicial de Veracruz.
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano