Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Considera injusto que les bajen el sueldo a empleados de confianza del Ayuntamiento

Los que ganan bien son los que llegaron con la nueva administración, a ellos sólo les alcanza para comida y pasajes, acusa

09/02/2013

alcalorpolitico.com

Apreciable Director de este periódico en línea tan importante, antes que nada agradezco la oportunidad que nos da a los veracruzanos para expresarnos en este medio de comunicación.

Al igual que mi compañero que está en desacuerdo por el próximo recorte al salario de los empleados de confianza del Ayuntamiento, me molesta y me indigna que a un año de que termine la administración de nuestra apreciable Alcaldesa y jefa se haga esto de manera injustificada.

Si bien los empleados de confianza que tenemos años de trabajar para el municipio, y digo años porque en mi caso son como 9, no tenemos muchas prestaciones como muchas personas creen y no creamos antigüedad, el día que quieren nos echan a la calle.

Además, no tenemos derecho a despensas ni mucho menos a vales para las mismas; trabajamos casi todo el día, tenemos un sueldo muy bajo, que es de mil 500 quincenales, y aún así tienen el descaro de quitarnos lo poco que ganamos, lo que muchas veces se va en transporte y comida para uno. Ya ni imaginar a los compañeros que son padres de familia o las compañeras que son padre y madre al mismo tiempo; pero eso sí, los compañeros que llegaron con esta administración trabajan menos y ganan más, no es justo tampoco que haya personas que cobren sin trabajar o que estén hasta en 2 ó 3 nóminas del Ayuntamiento.

A principios de la administración se dio a conocer una lista con nombres, apellidos y cantidades que según se nos pagaba a los empleados de confianza, por lo que mucha gente se quedó con esa mala idea y, si bien esa información era cierta, sólo nos duró el gusto 2 ó 3 meses, porque los que tienen los mejores sueldos son los empleados nuevos.

Por favor, le pido omita mis datos y le agradezco la atención por publicar mi molestia.

(Nombre)