Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Considera insalubre e inhumano tener perros sucios, estresados, en las cocheras

Hay miles en la ciudad, desde colonias hasta fraccionamientos, como en La Marquesa

27/11/2012

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director:

Me apena molestarlo con este problema, pero la verdad es un común denominador en esta ciudad "de la gente civilizada", el problema de los perros agresivos y sucios en las cocheras de las casas de Xalapa.

La verdad es un problema de insalubridad de gente que está mal de sus facultades mentales, al tener en las cocheras de sus casas a los perros mal olientes y sucios, llenos de heces fecales y orines.

No sé cual sea la necesidad, habiendo tantas humanos que necesitan de los humanos, que haya miles y miles de personas que se dedican a tener encerrados en sus cocheras a animales que están estresados, sucios, malolientes y que sobre todo molestan a los demás vecinos.

No sé si para esas personas les resulte agradable tener a esos perros encerrados apestosos y malolientes en colonias en donde "se supone" vive gente civilizada, como puede ser la casa marcada con el número 98 de la calle Niebla del fraccionamiento La Marquesa de esta ciudad de Xalapa, la ciudad de la gente culta, la ciudad de las flores, en donde huele a caca de perro.

No sé cuánta sea la necesidad afectiva de la dueña de esta casa de tener a dos perros encerrados en la cochera de su casa, al frente de su casa, agrediendo a cuanta gente pasa, obligándonos a sus vecinos a oler los fétidos olores que emanan de su cochera, que más que casa de humanos parece un cochinero.

Esta situación, es inhumana, insalubre, provocadora, y está muy lejana de todo lo que al parecer quiere representar.

Ojalá pudiera omitir mi nombre por razones que usted debe comprender.

Agradezco su atención y le envío un cordial saludo.

(Nombre)
(Dirección)
(Teléfono)