Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Considera que el Alcalde de Emiliano Zapata es irresponsable como funcionario público

Los desperfectos en la vialidad debajo del puente 827 son evidentes, coincide

04/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director del medio periodístico alcalorpolitico.com

Por este conducto me permito comunicar lo siguiente:

Es muy triste y lamentable que nuestro municipio de Emiliano Zapata tenga como pseudo servidor público al señor Carlos Hernández Hernández; esta persona tiene el descaro de perder el tiempo en reuniones con su partido político, al cual sí sirve las 24:00 horas.

Me agrego al reclamo del licenciado Hugo Sainz Estrada, referente a las malas condiciones en que se encuentra el tramo ubicado debajo del puente número 827 y que nos dificulta la vialidad a los automovilistas que tratamos de incorporarnos hacia la ciudad de Xalapa.

Además de lo anterior le exijo y lo exhorto a que aplique los recursos públicos asignados para nuestro municipio y repare los desperfectos que la sociedad le reclama, por lo menos lo que falta de su pobre administración. En caso de que no le competa, como lo dijo en otra ocasión, entonces realice las gestiones necesarias para que el señor Duarte haga lo conducente.

Quiero que las palabras que expresó las convierta en hechos “ese fuerte compromiso, esa manera de hacer frente de manera imponente y eficaz”, mismos comentarios que realizó el día de 30 septiembre del año en curso en el salón social de la comunidad de Palo Gacho, frente a sus simpatizantes del partido al que usted dignamente sirve.

De antemano le agradezco que este medio electrónico nos permita realizar nuestros reclamos.

Que Dios lo bendiga.

L.C. Mario Alberto Ventura