Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Considera que la entidad enfrenta “abismos financieros incurables”

Critica que hay calles destrozadas, luminarias que no sirven y hospitales en mal estado

08/11/2012

alcalorpolitico.com

Respetable Señor Director:

Ante la reiterada publicación de noticias y quejas sobre adeudos salariales a multitud de trabajadores de distintas dependencias del Estado, así como a pensionados no se puede ser indiferente... Ciudadanos y ciudades en el más profundo de los olvidos y la indolencia... Hospitales que no funcionan por falta de recursos, calles y banquetas destrozadas y con luminarias inservibles; carreteras en pésimas condiciones, libramientos con planeación y materiales de ínfima calidad, sin señalización adecuada ni rampas de emergencia, puentes y reencarpetados viales con medio centímetro de asfalto, servicios de agua potable, drenaje y recolección de basura menos que insuficientes, inseguridad en su máxima expresión...

¡Pero eso sí, nuestros gobernantes y funcionarios de todos los niveles ufanos del avance y eficiencia de su administración!.

Resulta complicado pensar que nuestra entidad, ese Veracruz próspero y magnánimo enfrenta abismos financieros incalculables, que quienes se encargan de las finanzas públicas hacen verdaderas maravillas para medio pagar los sueldos y las pensiones de aquellos quienes vivimos al día esperando la quincena para satisfacer nuestras necesidades más elementales...Ya ni imaginar que puede ocurrir con el próximo pago de aguinaldos.

La situación es verdaderamente dramática; primero sin servicios y ahora sin sueldo puntual, pero aquí seguimos estoicamente ante la mirada frívola de quienes con nuestro voto o sin él llegaron al poder.

Por razones obvias mucho agradeceré omitir mi nombre.

Nombre (…)