Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Considera que no hay mejoría en Xalapa; el tráfico es caótico y la basura está por todas partes

Dos años llevan Gobernador y Alcaldesa; la situación es cada vez más vergonzosa, critica

16/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

He leído la aportación periodística de conocido columnista quien en su punto de reflexión interrogó lo siguiente “¿Habrá un político que algún día voltee la cara hacia Xalapa?”.

Llama la atención la interrogante ya que la misma puede entenderse hacia varios contextos y como mejor lo entienda el lector, en lo personal me llama la atención la situación caótica que vive sus calles y la proliferación de montones de basura, del cual no necesito ni documentar con alguna fotografía ya que es conocido por todos los xalapeños.

Si alguien volteara la cara hacia la ciudad de Xalapa (Gobernador, Alcalde, Diputado o Senador), centro de poderes estatales, ésta no viviría los estragos mencionados.

Casi llega a dos años el Gobernador en sus funciones y la Alcaldía de igual modo y por donde se le busque, no hay mejoras.

La ciudad vive su peor momento, las calles son intransitables (aún abusando del castellano y de la etimología como lo manifiesta el Delegado de la SCT), ejemplo claro y como buen recibimiento al visitante que pase por nuestra ciudad: La avenida Circunvalación o Lázaro Cárdenas.

El político sólo voltea a ver una ciudad, pueblo o ranchería cuando son elecciones y de ahí parte su trabajo que es mentir y prometer, ya en el poder argumentan que no da el presupuesto y con foquitos de colores y fuentes pretenden justificar los grandes gastos personales y de campaña.

Saludos

Miriam L.

Teléfono (…)

(Omita datos de correo electrónico y número telefónico)