Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Construirán estancias infantiles en Tecolutla en siguiente ejercicio fiscal de SEDESOL

Se crearán 2 lecherías LICONSA y se continúa trabajando con el Alcalde en el próximo programa de empleo temporal: Anilú Ingram

Alejandro ?vila Tecolutla, Ver. 30/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El par de estancias infantiles que solicita la población de Tecolutla se realizarán en el siguiente ejercicio fiscal, aseguró la delegada de la secretaria de Desarrollo Social en Veracruz, Anilú Ingram Vallines.

“Vamos a tener una plática con el señor Alcalde que hizo la petición, tenemos que cumplir con la reglas de operación pertinentes y podríamos hacerla para el próximo ejercicio fiscal, ya que en este ejercicio fiscal, de acuerdo a la regla de operación, hemos concluido y cerrado, aproximadamente hace dos meses, ya el proceso”, expresó.

En su visita al municipio de la costa norte de la entidad, confirmó la creación de dos lecherías LICONSA en el mes de septiembre, las cuales beneficiarán más de mil personas.



Además, se llenaron los formatos de 303 preregistros para futuras beneficiarias del programa Seguro de Jefas de Familia; y justo se les entregó a tres jóvenes el recurso por dicho programa, el cual asegura la educación hasta los 23 años de los hijos de madres fallecidas.

De la misma manera, confirmó continúan trabajando de la mano del alcalde, Wenceslao Santiago Castro, ya que próximamente relanzarán el programa de Empleo Temporal; y apoyarán la creación del programa de techos para familia, conforme a lo indicado por el Gobierno federal en la estrategia de inclusión.